El empresario colombiano que perdió su local en el incendio negó los comentarios que lo acusaban de no tener todos los permisos al día y aseguró que, de ser así, nunca fue notificado de que debía renovar las licencias.
“Es imposible. Nunca me notificaron, es ilógico que las autoridades pertinentes permitan que un local que supuestamente no tiene licencia pueda seguir ejerciendo un año y medio”, comentó en la entrevista.
Lea también: Trump considera comparecer en el juicio en su contra en Nueva York
Por otro lado, Ramírez aseguró que, al igual que como sucede en Colombia, la Policía de Murcia habría cerrado el establecimiento si este no hubiera cumplido con todos los requisitos necesarios para operar.
El local que se incendió tenía una temática colombiana y trataba de imitar los lugares que se pueden encontrar en la región del Eje Cafetero y Antioquia, lugar de origen de Ramírez que, antes de irse para España, vivió en Manizales.
Aún no se saben las causas del accidente, pues los cuerpos de bomberos aún no han podido ingresar al local incendiado, no obstante, se sabe que entre los muertos hay varios ecuatorianos.
Aún no se han encontrado cuerpos de colombianos, sin embargo, los cadáveres que se encuentran dentro de la discoteca no han podido ser identificados debido a las graves quemaduras y la dificultad que han tenido las autoridades para ingresar al establecimiento para hacer el debido levantamiento de cuerpos.