Dos de los técnicos que se podría decir que están en ‘la cuerda floja’ son Lucas González y Arturo Reyes, sobre todo el estratega de los ‘Escarlatas’ por el flojo arranque en la Liga BetPlay 2023-2.
Iniciaremos hablando un poco sobre el presente del DT bogotano, pues aunque sigue al mando de los ‘Diablos Rojos’, su proceso al día de hoy tiene muchos ‘peros’.
Para empezar no ha tenido los resultados esperados y esto tiene la ‘copa a punto de rebosar’, tanto de los directivos como de los hinchas.
(También puede leer: “Vamos a arrasar por el triunfo”: Roberto Hinojosa previo al choque vs América)
La situación está tan al límite con él que se le dio una última oportunidad ante Santa Fe, esto principalmente por un respaldo que recibió por parte de los jugadores, la cual para su fortuna logró aprovechar al vencer a los ‘Leones’ 2-0.
Sin embargo, su futuro en la ‘Mecha’ sigue siendo incierto ya que una derrota contra Unión Magdalena o en los partidos que vienen podrían marcar el fin de su era allí.
Inclusive ya vienen sonando nombres para reemplazarlo, siendo uno de ellos Leonel Álvarez, pero al día de hoy esto no es más que un rumor.
Dos en línea
Dejando atrás a Lucas González, nos metemos en lo que es el tercer ciclo de Arturo Reyes con el Junior de Barranquilla.
Cabe recordar que el estratega llegó tras la salida de Hernán Darío Gómez, quien decepcionó desde cualquier punto de vista en su paso por el cuadro ‘Rojiblanco’.
Reyes lleva apenas tres partidos dirigidos, pero la presión sobre él es mucha porque los hinchas del ‘Tiburón’ quieren un nuevo título a como dé lugar.
(Puede leer acá: Jhon Solís se acerca al Girona de España)
La exigencia es alta y se podría decir que hasta el momento ha cumplido desde su arribo, pues igualó con La Equidad en Bogotá y lleva dos triunfos al hilo (América y Envigado).
Ahora la tarea que tiene es meter al Junior dentro de los ocho, pues parcialmente los barranquilleros ocupan la casilla 11 con 10 puntos.
eldeportivo.com.co