Los actos de intolerancia en el fútbol lamentablemente continúan dejando tristes noticias, ya que después del partido América vs Atlético Nacional, unos supuestos hinchas del equipo vallecaucano apuñalaron a un periodista que cubría el partido. El juego era válido a la ida de la Copa BetPlay.
(Le puede interesar: Copa BetPlay: Nacional sorprendió al América en el Pascual Guerrero)
De acuerdo con la información de la prensa ‘caleña’, el comunicador Max Martínez, quien trabaja para el medio ‘El Corrillo de Mao’, recibió dos heridas con arma blanca en el cuello y una más cerca al pulmón. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.
El motivo de ese hecho habría sido porque pensaron que era hincha de Nacional, equipo que le ganó 1-3 a ‘los diablos rojos’ . El suceso pasó en el denominado Parque del Perro.
Ahora, restará esperar sí identifican a estos delincuentes y también si habrán posteriores sanciones contra el club por estas violentas conductas. Recalquemos que en Europa están reconociendo a los agresores y les están prohibiendo la entrada a los estadios de por vida.
Por último, una versión del programa, ‘El Corrillo’, explica que los agresores ‘escarlatas’ en realidad usaron el pretexto de que era hincha de Atlético Nacional para robarlo. Eso aún no se ha comprobado.
eldeportivo.com.co