Deportivo Cali logró pagar su deuda con Atlético Nacional, por lo que recibirá el paz y salvo y podrá inscribir a sus nuevos refuerzos.
(Lea acá también: Fabián Castillo, Edward Azcarate y Miguel Sánchez no siguen Cali)
Finalizó de la mejor manera la novela que sostenían los equipos verdes más grandes de nuestro país. Desde hace un mes, el ‘Verdolaga’ demandó al ‘Azucarero’ por el incumplimiento de pago del jugador Luis Fernando Mosquera en el año 2013, por lo que demandaban una cantidad de 610.000 dólares, unos 2.400.000.000 millones de pesos actuales.
Al ser una gran cantidad de dinero, y más sabiendo la crisis económica que atraviesa el cuadro del Valle, se contemplaron varias propuestas para pagar, pero los ‘Paisas’ solo querían el dinero.
Hace un par de días, Deportivo Cali consignó cierta cantidad de dinero, basándose en la tasa representativa del mercado del 2013, no obstante, Atlético Nacional dijo que no era suficiente para pagar la deuda, porque tenía que ser a TRM del presente año.
Ahora, por medio de un comunicado, se informó que ambos equipos lograron un acuerdo y los caleños recibirán el paz y salvo, pudiendo inscribir sus nuevos jugadores.
Según varios periodistas, tanto Nacional como Cali hicieron esfuerzos: los primeros bajando el precio y los segundos subiendo la oferta.
Para finalizar, resta esperar si el técnico Hernán Torres convoca a Anderson Plata, Fabián Viáfara, Martín Rea y Gastón Guruceaga.
(Lea aquí también: El ex-Atlético Nacional que quiere volver a jugar en Millonarios)
eldeportivo.com.co