América de Cali está trabajando fuertemente en las contrataciones para la próxima temporada y uno de los involucrados en el mercado de fichajes es Tulio Gómez, le ofrecieron un exjugador de Atlético Nacional para reforzar el equipo.
(Le puede interesar: Cristián Borja estaría en el radar de América de Cali y Corinthians)
En una conversación con El Corrillo de Mao, Gómez, máximo accionista del club, mencionó que el club aún está en búsqueda de jugadores, enfatizando que quieren “más calidad que cantidad”. Además, aclaró que todavía falta la oficialización de algunos refuerzos más.
“Hay un killer y se llama Erick Ramírez de Atlético Nacional, me lo han mencionado, en Nacional no lo vieron”, dijo el mandatario, quien según él aún necesita contratar entre cuatro y cinco jugadores más para el próximo semestre.
Ramírez, quien jugó con Atlético Nacional, anotó 9 goles y fue protagonista en la conquista de la Copa BetPlay 2023, donde marcó el penal decisivo. Con la camiseta verde, participó en 45 partidos y sumó más de 2.000 minutos en cancha, además de aportar con dos asistencias.
Actualmente, Erick Ramírez está representando a la Selección de Venezuela en la Copa América. El equipo venezolano clasificó como primero de su grupo a los cuartos de final y Ramírez marcó un tanto contra Jamaica.
eldeportivo.com.co