Junior de Barranquilla y Once Caldas jugaron su partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I con un resultado de 1-0.
(Lea acá también: Millonarios acaricia la clasificación: victoria contra Deportivo Pereira)
En primer lugar, este compromiso era vital para ambos elencos, dado que se peleaba la clasificación y venían de perder en sus más recientes salidas.
Los ‘Albos’ cayeron en su casa por la mínima diferencia contra Independiente Santa Fe, mientras que los ‘Tiburones’ se vieron superados 3-2 por Millonarios en Bogotá.
La única anotación del compromiso llegó al minuto 37 por medio del extremo José Enamorado. El talentoso jugador hizo una jugada individual enganchando a más de tres jugadores rivales para luego definir con mucha categoría contra el arquero Ezequiel Mastrolía.
Con ese marcador, Junior de Barranquilla ahora se enfocará en la Copa Libertadores, dado que el martes 23 de abril a las 9:00 p.m.jugará contra Liga de Quito en el Metropolitano. Por liga tratará de certificar su clasificación cuando visite al Deportivo Cali el próximo fin de semana.
El ‘Blanco Blanco de Manizales’ se complicó y ahora deberá ganar al América de Cali si quiere seguir con vida.
Para finalizar, Junior se quedó con en el puesto 7 con 28 puntos y Once Caldas es el octavo con los mismo puntos, pero con tres goles menos.
(Lea aquí también: Hincha del Junior encaró a ‘Leo’ Castro en el aeropuerto)
eldeportivo.com.co