Se conoció que un hincha de Independiente Santa Fe se robó un trapo de la fanaticada del Deportes Tolima, acción que también calentó el ambiente en El Campín.
En el marco del partido entre ‘Leones’ y ‘Pijaos’ se presentó una gresca entre ambos seguidores, la cual pudo ser peor de lo que sucedió.
En una primera instancia solo se le echó la culpa a los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’, pues por redes sociales se conocieron videos donde le lanzaban objetos y hasta sillas de la tribuna norte a las personas ubicadas en oriental popular norte del ‘Cardenal’.
(También puede leer: Santa Fe rescató un punto ante Tolima en El Campín)
Sin embargo, después se revelaron videos en los que se evidencia que un hincha del cuadro bogotano rapta un trapo que estaba colgado en una de las barandas de la lateral norte.
Acto seguido los aficionados del Tolima empiezan a tirarse de ese sector y se arma la trifulca que ya es de conocimiento general.
En conclusión, ambas acciones deben ser rechazadas porque la primera de ellas provocó una reacción violenta de las personas con afinidad al ‘Vinotinto y Oro’, mientras que la otra puso en peligro a los niños asistentes a esa tribuna, además de que se dañó parte de la infraestructura de El Campín.
Habrá que esperar también si ese hincha de Santa Fe que se robó el trapo del Tolima logra identificarse para que así haya un castigo ejemplar por su irresponsabilidad.
eldeportivo.com.co