A medida que se develan los oscuros secretos tras la trágica muerte del talentoso rapero Canserbero, el foco se centra en Natalia Améstica, su ex mánager, quien recientemente confesó haber asesinado al artista a sangre fría, impulsada por odio y resentimiento.
El Ministerio Público de Venezuela, al descartar la posibilidad de suicidio, arrojó luz sobre un caso que ha mantenido en vilo a los seguidores de Canserbero desde enero de 2015. Natalia Améstica, en medio de interrogatorios, admitió su culpabilidad, revelando una trama aún más siniestra al señalar que hizo pasar el crimen como un suicidio con la ayuda de terceros.
Natalia Améstica, de quien se conocía poco hasta ahora, era la mánager de Canserbero y compartiría la responsabilidad con su hermano Guillermo Améstica, conocidos en el medio como ‘los hermanos Améstica’. La mujer también era la esposa de Carlos Molnar, el mejor amigo de Canserbero, quien también falleció el mismo día y lugar que el artista.
Carlos Molnar, amigo cercano, productor musical y bajista de Zion TPL, murió apuñalado en el mismo departamento donde se especulaba que Canserbero se había suicidado. Natalia Améstica, en aquel entonces, ofreció declaraciones como testigo sugiriendo un ataque psicótico por parte del rapero.