El pasado primero de septiembre, la policía española encontró a una mujer colombiana y a su hijo de 25 años, muertos en la habitación de un motel cerca a la ciudad de Valencia. Se cree que ambos extranjeros podrían haber perdido la vida desde el miércoles.
Los cuerpos de los colombianos fueron encontrados por el personal de limpieza del establecimiento cuando, el viernes por la tarde, tocaron a la puerta de la habitación 705 y nadie respondió.
Los oficiales de la ciudad de Valencia llegaron al lugar alrededor de las 3:40 de la tarde para hacer el levantamiento de cadáveres y comenzar con la respectiva investigación con el motivo de hallar a los responsables de este hecho.
El medio llamado El Mercantil Valenciano, periódico de la ciudad de valencia, reporto que los dos cadáveres serán trasladados a las instalaciones de la Policía Científica de la ciudad, en donde se les realizará una autopsia. Por otro lado, el mismo portal dio a conocer que el joven asesinado sufría de una enfermedad psíquica.
Al establecimiento ubicado en la avenida de Les Corts Valencianes, llegó una unidad del Sistema de Atención Móvil de Urgencias, la cual se encargó de manejar toda la situación y convocar a las autoridades encargadas para hacer el debido procedimiento legal.