“Tenía su mano derecha vendada y estaba sangrando“, aseguró un trabajador del restaurante que vio a Daniel Sancho cuando ingresó al local. Además, cuando fue entrevistado, habló acerca del estado en el que el asesino se encontraba al entrar al local.
El trabajador menciona que Sancho se encontraba sumamente nervioso cuando entró al local para dejar escondida la mochila donde estaba guardado el cuchillo y la venda con sangre.
Los encargados de la investigación descubrieron que esta venda pertenecía a Sancho gracias a los videos de las cámaras de seguridad, dónde claramente se ve al chef español con una venda, también ensangrentada, manejando una motocicleta el día del asesinato.
Estas pistas ayudarán a la investigación a demostrar que la muerte del colombiano no se dio por un golpe en la cabeza durante una discusión, sino que fue apuñalado por el español con el cuchillo encontrado. Si esta hipótesis se demuestra, Sancho estaría enfrentando cargos por homicidio premeditado.
Estos sucesos se conocieron en un canal de televisión español cuando transmitían el espectáculo llamado ‘Programa de verano’, donde también se habló de la actual situación del español en una cárcel tailandesa.
Las autoridades del país asiático han recibido quejas de los demás reos, pues dicen que el español está recibiendo tratamientos especiales. Además, relatan que exigió mejores condiciones para él, pues tiene una hernia discal y la cama donde actualmente duerme lo hace sentir incómodo.
Sancho se encuentra en la enfermería de la prisión, aun después de que su tiempo de cuarentena, exigido por el gobierno tailandés, acabara.