En el marco del partido entre Junior y América, dentro del Metropolitano y sus alrededores, se presentaron varias peleas que empañaron el espectáculo que brindaron ambos equipos en Barranquilla.
Dicho cotejo fue válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay del segundo semestre del 2023 y el resultado final quedó 4-3 a favor del ‘Tiburón’.
Y aunque uno quisiera hablar de lo que sucedió dentro de la cancha, lastimosamente hay que dar a conocer unas trifulcas que sucedieron en dicho estadio.
(También puede leer: Lucas González, molesto con el arbitraje de los últimos partidos)
En primer lugar, dentro del escenario deportivo varios hinchas del ‘Rojiblanco’ agredieron a varias personas porque estaban haciendo una especie de ‘cacería’ a los seguidores del club ‘Escarlata’.
La situación fue tan grave que algunos personajes resultaron heridos y necesitaron de asistencia médica en las tribunas.
Pero afuera del Metropolitano se presentó otro problema, esta vez no entre hinchas sino entre jugadores del América y la Policía de ‘La Arenosa’.
Al parecer a un futbolista de la ‘Mecha’ le robaron el celular y allí inició todo el conflicto. Varios uniformados empujaron a los hombres del cuadro de Cali y algunos de ellos también respondieron a estas agresiones.
Esas fueron las peleas que hubo en el marco del partido entre Junior y América, actos reprochables desde cualquier punto de vista.
(Puede leer acá: Arturo Reyes se mostró agradecido con la hinchada del Junior)
Ahora habrá que esperar si Dimayor toma cartas en el asunto y sanciona tanto lo que sucedió dentro como fuera del estadio de la ciudad de Barranquilla.
eldeportivo.com.co