El duelo entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, el cual terminó 1-1 el pasado domingo, continúa dando de qué hablar, puesto que en las últimas horas apareció vándalo que agredió al juez de línea en esa encuentro.
(Le puede interesar: Copa Libertadores 2023: previa Racing vs Atlético Nacional)
En un vídeo que esta circulando en redes sociales se evidencia a un sujeto pidiendo disculpas a través de vídeo. Él dio a entender que fue un momento de euforia y por ende reconoció su error.
Vale la pena recalcar que sobre el minuto 69, cuando el juez Alexander Ospina señaló penal para los antioqueños, una botella, que se arrojó desde la tribuna, golpeó al árbitro de línea, Richard Ortíz, y el encuentro tuvo que ser retrasado por 10 minutos.
Por último, el fanático ‘Azucarero’ le pidió a la Dimayor, máxima entidad que rige el fútbol de Colombia, que no sancione al club económicamente. También, sugirió que tampoco prohíban la entrada al estadio.
Se espera consecuencias por esos hechos en las próximas horas, ya que si ese tipo de actos no tienen un castigo podrían ser más frecuentes con el pasar de los tiempos. La violencia en el fútbol es bastante común, ya la mayoría de público no sabe diferenciar entre lo pasional y laboral.
eldeportivo.com.co