El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que ya serían “14 los cuerpos hallados sin vida; seis las personas halladas con vida y remitidas a puestos de salud y hospitales de la Provincia del Meta y el Villavicencio.” Esto, luego de la avalancha que se presentó en la madrugada de este martes en la vereda Naranjal del municipio de Quetame, Cundinamarca.
Para atender con celeridad este lamentable caso, agrega el gobernador García, se ha declarado la calamidad pública y la urgencia manifiesta, lo que le permitirá al mandatario disponer de los recursos de manera inmediata para llegar con prontitud a las víctimas.
“A esta hora realizamos Consejo Extraordinario Dptal para la Gestión de Riesgo de Desastres con diferentes autoridades. Dispondremos de los recursos físicos y económicos que necesitemos para seguir prestando la atención a las víctimas de la creciente súbita en Quetame”. Manifestó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.
Última noticia
-
Inspección a la ADRES por desabastecimiento de medicamentos
Buscando esclarecer si “existen irregularidades en el flujo de recursos que debe enviar a las Entidades Prestadoras de Salud”, se ha […]