Por ello, realizaron varias intervenciones en el sector de Taseche de Tonsupa con el objetivo de encontrar a los secuestradores.
La Policía capturó a tres sujetos que “confesaron su participación en el secuestro y señalaron el lugar donde mantenían a las víctimas en cautiverio”, se indicó en el comunicado.
Por otro lado, en un operativo simultáneo, al norte de Quito, policías recuperaron cuatro vehículos y dos motocicletas que habían sido reportadas como robados. Uno de los vehículos pertenecería al futbolista.
Los sujetos presuntamente involucrados fueron identificados como Wilson Valentín B. S., ecuatoriano con antecedentes penales por tenencia de armas; Juan Felipe B. A. (colombiano), Nilson B. P (colombiano) y Carlos Armando A. C., ecuatoriano con antecedentes penales por extorsión y tenencia ilegal de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Asimismo, Kevin Daniel T. P., colombiano, con antecedentes penales por tenencia de armas.
Los presuntos implicados en el delito de secuestro y receptación fueron puestos a órdenes de la autoridad competente a fin de resolver su situación jurídica.