Gran expectativa rodea el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios, motivo por el que ya se confirmó el estado de la grama del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá tras lo que fue el concierto de Iron Maiden.
(Le puede interesar: ¿Cuántos abonos vendió Santa Fe para los cuadrangulares?)
De acuerdo con Consorcio Sencia, nuevo administrador del escenario deportivo, el terreno se encuentra en óptimas condiciones y ya se trabaja en una especie de mantenimiento para asegurar que esté a punto para el encuentro válido a la fecha 2 de los Cuadrangulares Semifinales.
“Luego del desmonte del piso del concierto, la cancha presenta buenas condiciones. Estamos trabajando en un primer tratamiento para dejarla a punto para el clásico Santa Fe vs. Millonarios”, informó Sencia, entidad encargada.
Con todo listo en la cancha y en la logística, el clásico promete ser una noche vibrante en la capital, con miles de hinchas esperando que su equipo tome ventaja. Parcialmente, Atlético Nacional, líder, ya le tomó seis unidades al ‘Cardenal’ y tres a los ‘Embajadores’.
Vale la pena recalcar que el partido estaba programado para el lunes 25 de noviembre, pero la realización del concierto de la banda británica de heavy metal obligó a reprogramarlo para el día siguiente. Este cambio busca garantizar las mejores condiciones para que ruede el balón.
eldeportivo.com.co