Millonarios se quedó con la edición número 316 del clásico bogotano tras vencer a Independiente Santa Fe por la mínima diferencia en un reñido encuentro en El Campín, razón por la que Alberto Gamero no se quedó callado y habló de las sensaciones que tuvo en este encuentro.
(Le puede interesar: Las claves de Millonarios para la victoria ante Santa Fe)
Tras el partido, el estratega elogió la actuación de sus jugadores, resaltando el mérito de vencer a un rival que venía en buena forma. Destacó especialmente a Álvaro Montero, quien fue clave para mantener el cero en su arco al atajar varias oportunidades de gol.
“Hoy enfrentamos a un gran rival como Santa Fe, esta victoria es aún más grande porque le ganamos a un muy buen equipo“, dijo Gamero, quien sabe que el ‘León’ es uno de los serios candidatos a ser campeón.
Gamero también dejó claro que Millonarios no está mirando hacia abajo en la tabla, sino hacia adelante, con el objetivo de sumar puntos en la reclasificación y acercarse a Tolima en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores.
Con cuatro partidos restantes, el ‘Embajador‘ se enfoca en sumar el mejor puntaje posible y consolidar su presencia en la próxima fase del torneo, la cual será los cuadrangulares.
eldeportivo.com.co