El fútbol colombiano ha captado la atención de empresarios extranjeros gracias a la calidad de sus jugadores, razón por la que el actor que interpreta a Deadpool y el exfutbolsita, Mesut Özil, comprarían un famoso club bogotano.
(Le puede interesar: Juan Daniel Roa se retira del fútbol profesional)
Según el periodista Mariano Olsen, La Equidad Seguros está cerca de pertenecer al grupo empresarial Tylis-Porter. De esa manera, los nuevos dueños de los bogotanos serían Albert Tylis y Sam Porter, cuyos inversionistas incluyen a las celebridades anteriormente nombradas.
Lo cierto es que la transacción se estima entre 15 y 16 millones de dólares, es decir, más de 60 mil millones de pesos colombianos. Los magnates planearían cambiar el nombre de la institución a mediano plazo.
Recordemos que Equidad es uno de los equipos con mejor organización, tanto en lo administrativo como en lo deportivo. La actriz Eva Longoria también sería una de las personas interesadas en hacerse con el elenco capitalino.
Se espera que la venta se concrete en las próximas horas y sea confirmada por la dirigencia del equipo, que cuenta con un título de Copa BetPlay y tres subcampeonatos de la Liga BetPlay. Por ese motivo necesita una inyección económica que le ayude a ser una escuadra constante.
eldeportivo.com.co