Un preocupante momento se vivió en el partido entre Patriotas y La Equidad, pues un jugador del cuadro boyacense sufrió un duro golpe en la cabeza que lo hizo desplomarse en el terreno de juego de La Independencia.
Brayan Correa es el futbolista que tuvo este percance, esto porque Léider Riascos, del club ‘Asegurador’, le dio una patada, aunque hay que decir que sin intención.
Inclusive Riascos estaba de espalda cuando sucedió esto, pero elevó mucho una de sus piernas y ahí fue que impactó la cabeza de su colega.
(También puede leer: Kelvin Osorio podría volver al fútbol de Brasil)
El golpe fue tan fuerte que Correa quedó tendido en la gramilla y luego tuvo que ingresar una ambulancia para prestarle atención médica. Varios minutos después tuvieron que llevarlo a un hospital cercano.
En la transmisión oficial del partido, los periodistas que hacen planta baja dijeron que al jugador le van a realizar varios tac para determinar la gravedad de ese impacto.
Por otra parte, Riascos terminó expulsado por su accionar, aunque esto fue luego de una revisión en el VAR, pues al principio solo le sacaron tarjeta amarilla.
(Puede leer acá: Así quedó la programación de la fecha 8 de Liga BetPlay 2024-2)
Brayan Correa, jugador de Patriotas, sufrió un duro golpe en la cabeza y ahora se está a la espera de lo que arrojen los diferentes chequeos que le van a hacer.
eldeportivo.com.co