Vladimir Hernández llegó a Independiente Santa Fe como uno de los grandes refuerzos de la presente edición de la Liga BetPlay y por ende concedió una entrevista sobre las sensaciones que siente al llegar a otro equipo grande de Colombia.
(Le puede interesar: Los delanteros que Santa Fe podría contratar en el periodo de agentes libres)
En una charla con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, tocó varios temas, aunque el primero fue su salida del Junior de Barranquilla. El dio a entender explicó que tras cumplir su contrato de año y medio decidió no seguir, a pesar de tener la opción de quedarse por seis meses más.
“Quería quedarme por el centenario, pero tomé la decisión de no seguir porque quería tomar otro aire. No tuve mucha oportunidad en el semestre y llegué a Santa Fe; aún tengo mucho para dar”, comentó el mediocampista.
Luego, Hernández expresó su entusiasmo por unirse al ‘cardenal‘, club con gran presente futbolístico. El nuevo ’10’ del ‘león’ espera contribuir a la unidad colectiva y poder alcanzar la anhelada decima del elenco bogotano.
“Muy contento de llegar a un equipo grande como Santa Fe. Después de tantos años de trayectoria, es gratificante saber que equipos grandes se fijan en uno”, concluyó.
eldeportivo.com