La modelo y actriz Cara Delevingne se encuentra devastada tras un incendio que destruyó su mansión de dos pisos en Studio City, Los Ángeles, hace pocas horas.
El fuego comenzó en la parte trasera de la residencia alrededor de las 2:30 a.m. y se extendió rápidamente, consumiendo una habitación y el ático. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, aunque un bombero y otra persona que se encontraba en la casa al momento del incendio sufrieron leves inhalaciones de humo.
Más de 50 bomberos lucharon contra las llamas durante más de dos horas antes de poder extinguirlas por completo. La causa del incendio aún está bajo investigación, aunque las autoridades no descartan ninguna posibilidad.
Delevingne, quien se encontraba en Londres al momento del incendio, publicó un mensaje en sus redes sociales expresando su dolor y agradecimiento por el apoyo de sus fans. “Mi corazón está roto. Estoy devastada por la pérdida de mi hogar. Pero estoy muy agradecida de que todos estén a salvo”, escribió la actriz.