El pasado viernes 16 de febrero un hincha de Atlético Nacional llegó hasta el lugar donde se hace la rueda de prensa en el Estadio Deportivo Cali y allí insultó a Jhon Bodmer, actual entrenador del ‘Verde’ paisa.
El sujeto logró infiltrarse y cuando el DT estaba respondiendo una de las preguntas de la prensa, este interrumpió y le dijo de todo al timonel.
De inmediato la atención a medios se dio por finalizada y tanto el ‘Verdolaga’ como el ‘Azucarero’ sacaron comunicados en los que rechazaron el accionar de esta persona.
(También puede leer: Atlético Nacional enfrentará a Nacional de Paraguay por Libertadores)
Ahora, el hincha identificado como Sebastián Arenas, sacó un video a la luz pública para dar a conocer su versión de los hechos.
“Quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso, yo en ningún momento agredí a ninguna persona y menos a una mujer. Pueden revisar las cámaras”, arrancó diciendo.
“Fue producto de la ira (sus insultos a Bodmer), algo que uno lleva guardado desde hace mucho tiempo. No fueron las palabras correctas, pero era algo que se tenía que decir por el mal manejo de Nacional”, añadió.
“No aguantamos más y me han hecho saber que hablé por todos”, cerró su intervención dando a entender que otros seguidores del cuadro de Medellín lo han apoyado.
(Puede leer acá: Deportivo Cali renovaría a Alejandro Rodríguez y Adrián Palacios)
Esa es la versión del hincha que insultó a Bodmer, quien afirma que Cali miente en su comunicado y que lo hizo por la frustración de ver la actualidad del equipo del cual es aficionado.
eldeportivo.com.co