Junior de Barranquilla se coronó campeón del segundo semestre del 2023 e inmediatamente varios de sus jugadores que quedarán como agentes libres están en el radar de otros grandes, entre esos Fredy Hinestroza, quien estaría sonando para América de Cali y Santa Fe.
(Le puede interesar: Carlos Bacca no descarta que James Rodríguez llegue al Junior)
Esta noticia ha sido tendencia en la prensa de la costa, ya que un rápido movimiento en el mercado, los clubes del Valle del Cauca y Bogotá estarían intentando hacerse con él debido a que saldrá en costo cero. Él juega como volante izquierdo a sus filas.
En primer lugar, se especula que el mediocampista, de 33 años, ya ha iniciado conversaciones con Santa Fe, que parece tener la delantera en la negociación para asegurar su llegada. El elenco ‘cardenal’ no tiene mucho presupuesto para comprar pases.
Ahora, restará saber qué decisión sobre su futuro tomará él en los próximos días, dejando en vilo a los fanáticos y a los equipos interesados en su talento. Él fue uno de los jugadores más criticados en el cuadro de Curramba durante los últimos meses.
Lo cierto es que con la mirada puesta en el futuro, el equipo ya está planificando la composición de su plantilla para la próxima temporada. La directiva del Junior deberá equilibrar la necesidad de mantener un equipo competitivo y por ende buscarían nuevos aires.
eldeportivo.com.co