El entrenador del Atlético Huila, Diego Corredor, criticó el arbitraje de Bismark Santiago en el partido que enfrentó a su equipo contra Independiente Medellín por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2023-2.
En la rueda de prensa posterior a este compromiso, que finalizó 2-0 a favor del ‘Poderoso de la Montaña’, el DT se despachó contra el juez, aunque hizo autocrítica del juego mostrado.
“Primero reconocer que entramos dormidos, nos hacen un gol muy temprano. Después generamos opciones de gol claras para merecer algo más en la primera parte”, arrancó diciendo el estratega.
(También puede leer: Medellín acaricia la clasificación con una victoria contra el Atlético Huila)
Pero luego vino el ‘sablazo’ para el juez central de dicho cotejo, que para él cometió un par de errores en su juzgamiento.
“Hay un tema que cambia el partido y es la decisión del árbitro en el penal. Reconozco que entramos dormidos, pero la decisión de Bismark es equivocada y nos perjudica“, añadió.
“Venimos así varias fechas y uno pide justicia, un buen arbitraje y es lamentable el rendimiento de Bismark Santiago. El penal no fue penal, la apreciación de él no es correcta porque da unas explicaciones que no son“, concluyó Corredor.
Terminó diciendo que espera que la Comisión Arbitral tome nota de su actuar y que se vengan las sanciones correspondientes.
Diego Corredor criticó el arbitraje de Bismark Santiago en el duelo entre Medellín y Huila, pues bajo su percepción se presentaron muchas fallas que incidieron en el marcador final.
(Puede leer acá: Hubert Bodhert no es más técnico de Santa Fe)
Lucha por el descenso
Recordemos que el club ‘Opita’ se está jugando principalmente su permanencia en la ‘A’ del fútbol colombiano, aunque esto ya parece difícil de lograr porque su promedio es de 0.97 y todo apunta a que descenderá a final de año.
eldeportivo.com.co